RECIBIR GRATIS UN SISTEMA DE ASPERSION AVANZADO QUE LE AHORRARA AGUA!

In English

Se nos ha concedido un contrato con el Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California, o MWD por sus siglas en inglés para: Metropolitan Water District of Southern California, para demostrar el rendimiento y comportamiento para ahorrar agua de la válvula Spray Smart. (http://www.bewaterwise.com/icp.html)

El mencionado contrato con el MWD consiste en que éste subvencionará todos los costos para proveer a selectos propietarios residenciales con las válvulas Spray Smart, incluyendo su instalación.

El programa funciona como sigue:

Al contestar 10 rápidas preguntas los propietarios residenciales entran a un sorteo para recibir:

  1. 1. Un sistema avanzado de aspersión instalado por un profesional de la irrigación que utilice las válvulas Spray Smart para ahorrar agua y mejorar la salud del jardín. A los participantes seleccionados para este grupo se les conocerá como “Pro jobs”,.
  2. -O bien-

  3. 2. Hasta 30 válvulas Spray Smart gratis con adaptadores estándar para que estos propietarios lleven a cabo su propio sistema de irrigación avanzado. A los participantes elegidos para este grupo se les conocerá como “Do-it-Yourself (Hágalo Usted mismo) o “DIY jobs”.

Si desea ser elegido como participante para este programa, debe de estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

  1. Permitir una auditoria previa al avance en irrigación llevada a cabo por un experto con licencia en irrigación. La auditoria establecerá los niveles actuales de eficiencia de su sistema de irrigación e identificará los problemas de mantenimiento que estén causando la baja eficiencia. Usted deberá estar presente durante la auditoria la cual será programada para una fecha y hora que le sean convenientes.
  2. Usted deberá reparar por su cuenta cualquier problema de mantenimiento descubierto durante la auditoria, tales como fugas, grietas o goteras. Si se rehúsa a reparar estos problemas de mantenimiento será descalificado y no recibirá ni válvulas ni servicios gratis para usted.
  3. Los propietarios residenciales pertenecientes al grupo de “DIY” o ‘hágalo usted mismo’, deberán de llevar a cabo por si mismos sus propios avances de sistema durante los 30 días de haber recibido las válvulas Spray Smart y sus adaptadores. También deberán comprar refacciones, fontanería, guarniciones y piezas de plomería requeridas por el nuevo sistema. Estos propietarios determinarán el alcance de los cambios, si estos fuesen necesarios.
  4. Los dueños de casa conocidos como “Pro” deberán de programar la actualización de su sistema con el contratista experto en irrigación dentro de los 30 días de haber sido contactado. No habrá gastos adicionales para ‘Pro’s, aun cuando cambios en la configuración del sistema los requiera.
  5. Deberá permitir una auditoria posterior a la actualización llevada a cabo por el mismo experto certificado en irrigación. Esta auditoria posterior al avance actualizado medirá la eficiencia de su sistema de irrigación después de haberse instalado las válvulas Spray Smart.
    Esta auditoria le proporcionará una indicación del agua que usted ahorrará cada mes, durante años por venir, y usted deberá (y querrá) estar presente cuando esta auditoria se realice.
  6. Deberá permitir la visita de representantes del MWD después de la actualización para medir y ser testigos de los beneficios de las válvulas Spray Smart.
  7. 7) La empresa Aeromaster Innovations Inc. no se hace responsable por cualquier daño a la jardinería o deuda financiera de cualquier tipo incurrida por trabajos llevados a cabo por “DIY”s. Si Usted elige participar como un DIY, entenderá que las válvulas que le fueron entregadas gratuitamente no tendrán garantía.
    Usted será el único responsable por cualquier reparación adicional o reemplazo de jardinería surgidas a raíz del uso de las válvulas Spray Smart, asimismo deberá planear el regresar su sistema de irrigación a su estado original o realizar reparaciones adicionales si no estuviese satisfecho con el comportamiento de las válvulas Spray Smart.
  8. Aeromaster Innovations Inc. no se hace responsable por cualquier daño causado por dueños “Pro”. Si Ud. eligió participar como un dueño “Pro”, es su responsabilidad el notificarle con prontitud a Aeromaster Innovations Inc. antes de que ocurra algún daño en sus zonas verdes. La responsabilidad de Aeromaster Innovations, Inc. en relación a trabajos profesionales de jardinería será limitado a sufragar los costos incurridos en regresar al sistema de irrigación a su configuración original.
  9. Los contratistas y auditores serán elegidos y seleccionados por Aeromaster Innovations, Inc.
  10. El número de válvulas Spray Smart dedicadas a este programa está limitado a 500. El numero exacto de hogares que recibirán las renovaciones dependerá del número de válvulas solicitadas por los participantes seleccionados.Nuestra meta es proporcionar un mínimo de cinco instalaciones ‘Pro’ y diez para instalaciones ‘DIY’. Sus probabilidades de ser elegido no pueden determinarse con exactitud.Se repartirán aproximadamente 3,000 invitaciones por lo que las probabilidades de que sea elegido como un ‘DIY’ son mejores que 1 en 200.

    Las probabilidades de ser elegido dependerán de ciertos factores, como:

    1. El número total de aspirantes. No todos los invitados aplicarán.
    2. De que Ud. haya indicado que solo está interesado en una instalación ‘Pro” o que le gustaría se le considerara como “Pro” o “DIY”. Sus probabilidades aumentarán si selecciona cualquier opción.
    3. El número de válvulas solicitadas por cada interesado. Una vez que las válvulas asignadas se hayan agotado, no se podrán seleccionar mas peticionarios.

Este ofrecimiento está abierto únicamente para dueños de propiedades residenciales. El solicitar participación certifica que Ud. es el propietario y ocupante de la propiedad que está siendo actualizada y mejorada.

He leído, comprendido y estoy de acuerdo en las condiciones arriba descritas
 
Copyright © 2009 Aeromaster Innovations Inc. All rights reserved. SPRAY SMART and the SPRAY SMART logo are trademarks of Aeromaster Innovations Inc.